¡Pan Bimbo del Hogar llega con sorpresas para tu mesa!

¡Hay grandes noticias que queremos compartir con ustedes! 
Tenemos nuevos integrantes recién salidos del horno que convertirán sus cocinas en panaderías, y como lo nuestro es ayudarles a ahorrar tiempo descubrirán que nunca fue más fácil sentir el aroma a pan fresco en casa. 

 

¡Pan Bimbo del Hogar llega con sorpresas para tu mesa! 

 

Estamos hablando de la nueva línea de Pan Bimbo del Hogar; tiene 4 deliciosas opciones que pueden elegir para cada ocasión, se podrán enamorar del  Pan Baguette Tradicional, de los mini-baguettes tradicionales, los deliciosos mini-baguettes con chips de chocolate y los mini-baguettes cereales; sin duda son compañeros que les ayudarán a quedar como unos expertos en cada preparación.

 

 Con estos nuevos aliados la experiencia en la cocina se renovará, y lo mejor es que son muy sencillos de preparar, descúbranlo mirando estos tips y recetas hechas con Pan Bimbo del Hogar.

 

Pero no solo queremos contarles sobre los nuevos productos sino celebrar junto a ustedes, por eso, este 13 de diciembre  a las 4:00p.m. @caritosotooficial nos acompañará en un Live especial en el que haremos una deliciosa recetas con esta nueva línea de productos. Además de aprender consejitos de cocina y recetas, los espectadores podrán participar para ganarse un AirFryer que hará la preparación de nuestros baguettes mucho más práctica y una ancheta de productos Bimbo del hogar para que los disfruten en casa.

 

Cuéntanos si ya probaste los baguettes de Bimbo del Hogar y anímate a mostrarnos las deliciosas recetas que has preparado en casa. 

¡No olvides suscribirte a nuestro newsletter para recibir ideas quincenales de recetas, tips de cocina y contenidos exclusivos que tenemos para ti!